loading

Acerca de Nosotros

 

“La comida mexicana está llena de color, vida y música. Es cómo una piñata rompiéndose en tú boca”
– Kate McLennan.

“La vida, sin comida mexicana, no es vida”
– Desconocido

Nuestra Historia

La auténtica comida mexicana al estilo casero es difícil de encontrar hoy en día. Así fue como llegó la inspiración para la creación de Mi Sazón- el deseo de traer y compartir las tradiciones de la comida típica mexicana a los residentes y visitantes en el área de Dallas. Mi Sazón, fundado por J. Guadalupe Gonzáles y su esposa, Rosa, abrió sus puertas en el año 2010, con este objetivo en mente.



“Es muy agradable gozar del olor que despide, pues los olores tienen la característica de reproducir tiempos pasados junto con sonidos y olores nunca igualados en el presente- .” 
Tita” Laura Esquivel, Como Agua para Chocolate

La comida: su olor, su color, su textura y la complejidad de sus sabores. La comida tiene la habilidad de transportarnos a otros lugares y tiempos.

Los actuales dueños, Jamie O’Brien y Rosa Elisa Gutiérrez de O’Brien, adquirieron el restaurante en septiembre del 2016. El hermano de Rosa descubrió el restaurante, ordenó un platillo de enchiladas, llamó a Rosa y rompiendo en llanto, le dijo “Estoy en un restaurante, comiéndome unas enchiladas rojas que saben cómo las de mi mamá”. (Su mamá había fallecido dos años antes). Poco después de este acontecimiento, cerraron el trato de venta.


En Mi Sazón, sabemos que muchos de nuestros clientes se encuentran muy lejos de sus hogares y familias. Venir a comer más allá de la comida; tiene la habilidad de transportarnos a otro lugar y tiempo, de regreso con la familia y los amigos, ¡sin importar que tan lejos nos encontremos!

También es un excelente lugar para disfrutar y compartir buenos momentos con los amigos y familia que viven cerca.



¡Ese es nuestro objetivo! Brindarles la cultura y los sabores característicos de México.
Jamie O’Brien y Rosa Elisa Gutiérrez de O’Brien


“Tienes que saborear una cultura para entenderla”-
Deborah Cater